top of page

Envíos y devoluciones

Política de envíos

m.a. se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido, dentro del horario laboral habitual.

m.a. no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida.

 

El plazo habitual de entrega es de 5/7 días laborables desde la fecha de pedido y la recepción de la confirmación de pago. Estos plazos son medios y, por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor.

 

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes. En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a m.a., el usuario podrá anular su pedido como si de un pedido defectuoso se tratase, sin asumir los costes de envío y de devolución. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya sido entregado por causas imputables al usuario.

Al ser los productos de m.a. elaborados de forma artesanal, en caso de realizar un pedido y por razones como materias primas agotadas haga que se retrase la fabricación y entrega del producto, m.a. se pondrá en contacto con el cliente y, en caso de que no acepte los nuevos plazos de entrega, se le devolverá el dinero aportado por el cliente.

Política de cambios y devoluciones

El usuario dispondrá de un plazo de 30 díasnaturalespara devolver el pedido,a contar desde la fecha de entrega del mismo, conforme al artículo 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. A estos efectos, el Usuario deberá remitir el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo todo lo que con él se hubiese remitido. Para ello el usuario debe enviar un correo electrónico a la dirección    m.a.handmade21@gmail.com, indicando cual es su pedido y que solicita su devolución.

No obstante, el derecho de desistimiento y devolución que el consumidor tiene por ley, NO es aplicable en el caso de PRODUCTOS PERSONALIZADOS. Si compró un bien confeccionado conforme a sus especificaciones, fueron elegidas libremente y se trata de un producto claramente personalizado, no podrá devolverlo. A no ser que el producto no cumpla con las condiciones contratadas, o esté defectuoso.

 

Para que una devolución sea aceptada, los productos a devolver deben cumplir los siguientes requisitos:

-El producto no deseado debe estar en el mismo estado en que se entregó, y deberá conservar su embalaje original.

-El producto no deseado debe devolverse usando el mismo embalaje en que ha sido recibido para proteger el producto, o en su defecto, en un sobre similar con el fin de que el producto llegue a m.a. con las máximas garantías posibles.

 

Si se han respetado los requisitos del punto anterior, m.a. enviará un e-mail confirmando la aceptación de la devolución, y procederá al abono del importe de los productos devueltos.

bottom of page